Mandalas a pedido!!!
Pueden elegir la gama de colores, el tamaño y el motivo que deseen.
Verano 2012
Doctor H. P. Caramañola
Nombre: "Pesca en Bici"
Llegaron ya los reyes eran tres.......
Feliz Navidad!!!
"Feliz Primavera para todos
"Como llevarle una ofrenda a San Pedal"
"Mi hijo Ciclista"
Titulo de la Obra: Invierno
Titulo de la Obra: "San Pedal"
Titulo de la obra: "Tarjeta ¡Fin de Año!"
Titulo de la Obra: "Subi que te llevo"
Titulo de la Obra: "Camino incorrecto, me enamoré de un pescado"
"Esencia" está inspirada en la vida de los seres humanos; no importa con qué exterior vengamos sólo es la careta que nos tocó o que nos llevemos ya que nos iremos con las manos vacías. Para mí lo que importa es llenar nuestro interior con vida, con amor, aunque parezca que afuera está todo seco, como muerto, la esencia de una persona es inmutable; aunque la gente nos vea feos en el aspecto exterior, a la esencia no la pueden tocar, todo es bello si se aceptan tal cual son.
"El espectáculo de la naturaleza". Nació mirando las flores, sintiendo su aroma, acariciando sus pétalos. A las flores las asocio con el amor universal; es como si supieran qué color tener, dónde quieren vivir, a quién van a sonreirle; ellas simplemente son, muestran toda su belleza, dan su espectáculo sin esperar nada de nadie.
"Soñadora". Es la niña que existe en el interior; es curiosa, sensible, apasionada, juguetona e inocente. Esta niña no tiene edad.
"Aura". Creada en base al aura de la personas; ella nos muestra que hay algo más, que podemos salir de nuestro cuerpo y volar hacia donde querramos, tiene que ver con los sueños, con lo oculto, lo sagrado; nació para que sigamos el camino que querramos recorrer, para darnos paz y concentración. No hay fronteras ni límites, si realmente deseamos algo contamos con todas las herramientas. Simplemente ve!.

“Las Memas Fuchsine". Son seres que calman los corazones rotos. Viven en el espacio recolectando luz de las estrellas para luego transformarlas en energía y transmitirlas telepáticamente a los corazones de la tierra, alejando así toda desilusión y tristeza”.